facebook comscore
Cumple Angela Merkel 66 años más ‘requerida’ que nunca, según medio alemanes

Cumple Angela Merkel 66 años más ‘requerida’ que nunca, según medio alemanes

Global viernes 17 de julio de 2020 - 11:16

Paula Rodríguez

La canciller alemana Angela Merkel cumple este 17 de julio 66 años de edad, luciendo con buena salud y alejada de los síntomas de desgaste cuyos rumores se esparcieron hace un año a raíz de algunos videos. Según señalan medios alemanes, está ‘más requerida que nunca’.

El periódito Stern mencionó “Angela Merkel cumple los 66 más valorada que nunca y demasiado joven para jubilarse” mientras que el diario Nordbay dijo “Angela Merkel llega a los 66 muy lejos de la jubilación”, destacó el diario bávaro Nordbay.

Por el momento la canciller alemana se encuentra en la actual cumbre de la Unión Europea (UE) donde Alemania ejerce la presidencia, y en esta está en juego el fondo para la reconstrucción de la economía tras los estragos que la pandemia de covid-19 dejará.

La jornada se alargará al sábado por las negociaciones debidas, en donde se requerirá de las dotes de Merkel para sesiones maratónicas y consensos.

Imagen Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EU recomienda no viajar a México Global
2020-11-26 - 02:25
… Pero se desacelera en Europa: OMS Global
2020-11-26 - 01:55
+ -