facebook comscore
D&G desfila en el Hospital Humanitas ante Covid-19

D&G desfila en el Hospital Humanitas ante Covid-19

Tendencias miércoles 15 de julio de 2020 - 20:56



En la Semana de la Moda Masculina de Milán, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana realizaron un evento en los jardines del campus universitario del Hospital Humanitas, lugar donde están desarrollando una vacuna contra el Covid-19, un proyecto del cual es financiado por la firma italiana.

"Queremos dar un mensaje positivo, un mensaje de renacimiento: es posible comenzar de nuevo, respetando las medidas de seguridad", dijo Giulia Piacentini, portavoz de la marca.

Al igual, los diseñadores reconocieron que "la moda necesita mantenerse positiva y unida. La interacción con lo real es fundamental para el mundo de la moda”. Por lo que 103 modelos recorrieron los jardines con un metro de distancia y al ritmo de música tradicional italiana en vivo. Mientras que asistieron alrededor de 200 invitados italianos y extranjeros, incluidos compradores, clientes y medios de comunicación.

Con motivo de este desfile, los diseñadores regresan a la Cámara de Moda Italiana y al calendario oficial.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -