facebook comscore
DIF Estatal impulsa Bienestar en SLP con Ferias de la Salud 2023

DIF Estatal impulsa Bienestar en SLP con Ferias de la Salud 2023

Nación jueves 30 de noviembre de 2023 -

Por Valeria Cuéllar

El DIF Estatal de San Luis Potosí cerró con éxito las Ferias de la Salud 2023 en Villa de Arriaga, marcando un hito en su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad. En dos años, estas ferias han alcanzado a 40 mil personas en 30 municipios, ofreciendo servicios esenciales como consultas médicas, suministro de medicamentos, estudios clínicos, medicina preventiva, vacunas y orientación nutricional, todo de manera gratuita.

Ruth González Silva, la presidenta honoraria del DIF, destacó en La Laborcilla el progreso significativo de San Luis Potosí hacia un desarrollo integral de las familias, enfatizando la accesibilidad a servicios médicos gratuitos en las zonas más remotas. Además, el DIF ha proporcionado sillas de ruedas, andaderas, bastones, carriolas para personas con discapacidad, kits menstruales y cobijas.

Estas ferias son el resultado de un trabajo interinstitucional coordinado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, involucrando a diversas entidades como los Servicios de Salud, el IMSS y la XII Zona Militar. Durante el evento en Villa de Arriaga, González Silva también llevó alegría a los niños con la distribución de juguetes como parte del programa "Regalos con Amor", anticipando la temporada decembrina.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -