facebook
Dahua México se adentra y se expande en la industria de pantallas profesionales

Dahua México se adentra y se expande en la industria de pantallas profesionales

Nación viernes 26 de abril de 2024 -

La empresa de tecnología de video y seguridad, Dahua México, compartió con NotiPress información en torno a sus planes de incursionar en la industria de las pantallas profesionales. Con esto, la empresa pretende diversificar el negocio más allá de las soluciones enfocadas en seguridad y expandirse a sectores como el restaurantero, publicitario y otros.

Junto con la creación de la División de Pantallas, Dahua informó que Sergio Souza será el director de esta. Cabe resaltar, el ejecutivo cuenta con un gran historial profesional asociada a la industria de Audio y Video en el país. Souza ha liderado proyectos innovadores en empresas de gran reconocimiento como Intel y Samsung.

De esta manera, Dahua inicia su incursión en el mundo de las pantallas profesionales, incluyendo la tecnología LED, monitores de gran formato, posters digitales y sistemas inmersivos. Siendo que la seguridad solo representa el 11% de las ventas de pantallas, Dahua proyecta con esta incursión alcanzar sectores consumidores de tecnología de visualización. Como lo son los restaurantes, centros comerciales, corporaciones, marcas con publicidad en exteriores y otros.

Para ello, Dahua incorporó a su portafolio de productos nuevas soluciones en pantalla LED, como la serie CH II de pantallas para interiores. Cuya tecnología de MicroLED, con pixel pitch de hasta p.78, garantiza imágenes de alta resolución en pantallas de gran formato.

Estas pantallas de alto brillo son ideales para entornos con alta luminosidad ambiental, asegurando que el contenido sea visible incluso bajo la luz solar directa", destaca la empresa.

De igual forma, la empresa ofrecerá pantallas LED para exteriores, los cuales cuentan con la certificación IP68. De esta manera, ofrece la garantía de que estas pueden operar en condiciones extremas, inclusive a temperaturas de hasta 60 grados centígrados. Estas son fabricadas con aluminio de alta calidad, lo cual las hace ligeras y, por tanto, de fácil instalación. Por otra parte, Dahua Technology ampliará su oferta con tecnología LED que puede ser incorporada en eventos y tours de artistas, foros, estadios y eventos deportivos.

"Se espera que en 2025 los restaurantes y centros comerciales se equipen con pantallas gigantes, dado que en México se llevarán a cabo eventos con gran audiencia como la Copa del Mundo y la Fórmula 1", señala, Sergio Souza, director de la nueva División Dahua. Con lo cual, el ejecutivo destaca el compromiso para satisfacer las necesidades de diversos sectores en torno a la tecnología de visualización y audio.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -