Una de las mujeres representativas de la lucha libre es Dalys "la caribeña", luchadora que con su gran poderío se ha colocado entre las rivales, como la más difícil de vencer y quien en compañía de Stephanie Vaquer, en Japón buscarán poner el nombre de México en alto.
Para "la más poderosa" estar en otro país genera aún más la unión, no importa si se es ruda o técnica, ya que se representa a un país.
"Siempre ir a Japón es una nueva experiencia, viajar a cualquier país, también representa un reto, yo voy como campeona, hay que trabajar mucho, es un gran compromiso, quieren que mi cinturón se quede en Japón. Aquí no tuve retadora, solo Marcela quien sigue siendo mi rival a vencer, ella es parte importante en la trayectoria de Dalys, creo que si se da una nueva lucha entre nosotras tengo que prepararme aún mucho más, nos debemos esa lucha, también con su hija Skadi, que es una gran, gran luchadora, tiene grandes castigos, tiene gran potencial y como no, si su madre también es una grande, tiene una excelente maestra, ojalá, de verdad espero se de esa lucha contra Marcela" declaró la luchadora nacida en Panamá.
Sobre cómo tomó la noticia del viaje a Japón, mencionó:
"Aún recuerdo cuando me dieron la noticia, me emocioné mucho, me voy dos meses y es el período más largo que estaré en Japón. La familia siempre ha sido un gran apoyo y me han dicho que me irán a visitar, ojalá si me den la sorpresa que esté luchando y ahí estén ellos".
Para Dalys, las amazonas siempre han sido consideradas para grandes eventos y mencionó:
"Yo creo que el hecho de estar ya presentes en muchos eventos es de agradecer, creo que hemos logrado muchísimo todo este tiempo, estar el en 89 aniversario pues ya depende de las rivalidades y de programación que saben como hacer su trabajo, pero siempre será un honor estar en el aniversario" finalizó.
Imagen: Especial