facebook comscore
Dan prisión preventiva a policías que agredieron a Melanie durante protesta

Dan prisión preventiva a policías que agredieron a Melanie durante protesta

Ciudades domingo 07 de junio de 2020 - 17:15


El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México anunció que un juez de Control impuso la medida de prisión preventiva justificada a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras agredir físicamente a una mujer, la cual protestaba el pasado viernes en las calles de Polanco por los asesinatos ocurridos en Jalisco y Estado Unidos.

El ministerio Público les impuso a los policías el delito de abuso de autoridad. Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, los imputados, asesorados por su defensa legal privada, solicitaron la ampliación del término constitucional, por lo que se fijó continuación de audiencia para el próximo jueve a las 15:00 horas.

Por su parte, el juez ordenó que los imputados cumplan la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Recientemente, ante los hechos registrados este viernes en la capital en protesta por las muertes de Giovanni López en Jalisco y George Floyd en Estados Unidos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que puso a disposición dos policías que participaron en las agresiones contra una adolescente durante la marcha.

Mediante redes sociales informaron que al ser identificados como presunto agresores, determinaron ponerlos a disposición de la fiscalía capitalina.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
GCDMX rechaza multar por no usar cubrebocas Ciudades
2020-08-05 - 00:49
Conoce el Chambabús de la Miguel Hidalgo Ciudades
2020-08-04 - 19:12
+ -