facebook comscore
Dani Alves arremete contra el Barcelona; “no le importan las personas que hicieron historia”, dice

Dani Alves arremete contra el Barcelona; “no le importan las personas que hicieron historia”, dice

Deportes lunes 11 de julio de 2022 -

El futbolista brasileño Dani Alves reconoció que, desde que llegó al Barcelona en 2021, no se sintió cómodo en su última etapa como jugador del equipo blaugrana.

“Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder nada, pero este club ha pecado los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club”, explicó.

A través de una entrevista, Alves dijo que hay talento dentro del Barcelona, pero es necesario contar con gente, dentro de la institución, para que regrese a ser uno de los mejores equipos.

“Encontré un club lleno de jóvenes con ideas increíbles en el campo, pero necesitan mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Estoy alentando para que Barcelona vuelva a la cima, pero es súper complicado”, reconoció el brasileño. 

A pesar de que no dio a conocer cuál será su próximo destino, el lateral brasileño aseveró que será parte de un equipo que se candidato a ganar cosas importantes. 

“Me gustan los retos y me adapto a cualquier situación. Surgieron cosas interesantes. Estoy estudiando lugares que tengan un buen nivel de competitividad”, aseveró el futbolista. 

El lateral brasileño Dani Alves anunció el pasado mes de junio que abandona el Barcelona por segunda vez en su carrera, después de haber regresado al club catalán en 2021. 

Alves, de 39 años, volvió al Barcelona en noviembre con un contrato hasta el final de la presente temporada y el 15 de junio anunció que no renovará el acuerdo.

"Me gustaría agradecer a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver a este club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa, no sabe los feliz que soy", escribió el futbolista en un mensaje en Instagram.

 


Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -