facebook comscore
Dani Alves le dice “pin… guey” a “El Piojo” Herrera

Dani Alves le dice “pin… guey” a “El Piojo” Herrera

Deportes sábado 02 de julio de 2022 -

Considerado como uno de los mejores futbolistas brasileños a nivel mundial, Dani Alves ha mostrado su interés por llegar al futbol mexicano, en especifico con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Sin embargo, Miguel “El Piojo” Herrera ha criticado el interés de la directiva para hacerse de los servicios del lateral brasileño al cuestionar su edad de 38 años.

"Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha”, sostuvo Herrera.

“El Piojo reconoció que tener a Alves en su banca sería “un bombazo mediático, pero reiteró que su objetivo es rejuvenecer el plantel de Tigres de UANL.

“Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola. Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar”, aseveró el mexicano.

Esta respuesta no fue del agrado del lateral brasileño, quien se burló de “El Piojo” a través de su cuenta de Twitter, donde ironizó que el técnico es capaz de manejar el tiempo.

"El pinche güey maneja el tiempo ahora", afirmó Alves mediante su red social.

Actualmente, tanto Tigres y Pumas ha mostrado su interés en tener al lateral brasileño como jugador de su plantel; sin embargo, no se ha confirmado su llegada a uno de estos dos equipos.

Foto: Especial / Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -