facebook comscore
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX

Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX

Deportes miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Un "bombazo" se aproxima a la Liga MX: El histórico Dani Alves habría sido ofrecido a clubes del futbol mexicano tras su polémica salida del Sao Paulo de Brasil.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Álvaro Cruz Santibáñez, el medallista de oro con el Scratch du Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a través de un intermediario, sería ofrecido a tres poderosos clubes en México: América, Tigres y Rayados de Monterrey.

Agregó que el intermediario ya se encuentra en México para iniciar las negociaciones con los clubes mencionados, tras quedar como jugador libre en días recientes. Cabe señalar que Alves de 38 años, se desligó del Sao Paulo tras quedarle a deber 2.5 millones de dólares en salarios.

Además, el futbolista con más títulos ganados en la historia del futbol, estaría en la órbita de otro histórico del balompié brasileño, el Flamengo. Esta escuadra recientemente repatrió al central carioca David Luiz, tras terminar su contrato con el Arsenal de la Premier League y buscarían reforzarse con el exjugador del Barcelona, PSG y Juventus.

Palabras de Solari, alejarían a Alves de Coapa

Si bien las Águilas aparecen en el horizonte del lateral derecho, Santiago Solari declaró recientemente que el club apuesta por mirar al medio y largo plazo con la contratación de futbolistas más jóvenes, política que se aleja a las llamadas contrataciones “bomba” que se realizaban en el pasado.

“Hay clubes que piensan en hipotecar un poco de futuro para ver si pueden coronar en el presente y hay otros que van con pies más firmes, tratan de mantener un equilibrio entre lo deportivo y lo económico y poder hacer un futuro sustentable”, dijo para El Larguero en España.

“Me parece correcto y eso está fuera de las manos de los entrenadores; los entrenadores empujamos por tener el mejor plantel posible, esa es nuestra función”, agregó.

El estratega argentino reiteró que existe la posibilidad de contratar a un extremo por derecha, pero ante la cercanía del cierre pases en México y el cupo lleno de extranjeros consideró que “la pantalla a día de hoy está cerrada”, descartando el fichaje del venezolano Darwin Machís, atacante del Granada.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -