facebook comscore
¡De la CDMX para el mundo! Pandemio, la botarga de la vacunación conquista Japón

¡De la CDMX para el mundo! Pandemio, la botarga de la vacunación conquista Japón

Tendencias domingo 15 de agosto de 2021 -

Pandemio, una bortarga de oso panda y partícipe activo de la estrategia de vacunación de la Ciudad de México, quien anima a las personas que acuden a vacunarse contra Covid-19, no solo causó furor entre los y las capitalinas. Su popularidad superó la barrera nacional e internacional, a tal grado de convertirse en toda una celebridad en Japón.



La televisora japonesa ANN News hizo un reportaje especial a Pandemio, la mascota chilanga que pone a bailar y a realizar activación física a las personas que acuden a vacunarse contra Covid-19.



Esta cadena japonesa compartió en su canal de YouTube un video que describe las labores de la botarga capitalina.

"Aparece un panda en la sala de seguimiento del sitio de vacunación en México. Se dice que es la mascota Pandemio la que fomenta la vacunación. El disfraz de panda animó a los que terminaron la vacunación a hacer ejercicio”.

Pandemio fue incluido en un segmento llamado “El mundo luchando contra el COVID-19″ del medio japonés, provocando que miles de capitalinos se sintieran orgullosos de su digno representante, quien muestra a todo el mundo una parte de la cultura chilanga.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Adele lanza su single Tendencias
2021-10-15 - 15:20
En riesgo la producción del iPhone 13 Tendencias
2021-10-12 - 18:46
+ -