facebook comscore
Debate entre candidatos a Vicepresidentes en Estados Unidos: Una mosca se robó el show

Debate entre candidatos a Vicepresidentes en Estados Unidos: Una mosca se robó el show

Global jueves 08 de octubre de 2020 - 09:58

Esta vez, el debate entre los candidatos a Vicepresidente de los Estados Unidos tuvo un mejor desarrollo de ideas, sin muchas interrupciones, aunque las respuestas no fueran del todo “correctas”. Medios estadounidenses definen el encuentro del día de ayer como el debate en el que Mike Pence y Kamala Harris “respondieron lo que quisieron y no lo que les cuestionaba la moderadora”, Susan Page, jefa de oficina del USA Today, en Washington, D.C. En un momento en el que el debate parecía no tener rumbo, una mosca que se paró sobre la cabeza del vicepresidente Pence, hecho que devolvió la atención a la discusión.

Cuando parecía que el debate no tenía un rumbo, una mosca se paró sobre la cabeza del vicepresidente Pence, debido a su cabello blanco fue de llamar la atención. El candidato parece no haberse dado cuenta de lo sucedido, sin embargo al público le pareció algo innovador dentro del encuentro.

En este debate se encontraba representando al partido republicano, el actual vicepresidente Mike Pence y por el lado demócrata, Kamala Harris, ex fiscal general del estado de California y primera mujer afroamericana en contender por el puesto.

Hablando sobre el cambio climático, Pence respondió sobre la postura de Biden ante el aumento de impuestos. Respecto a si los demócratas llevarían el tema del aborto a la corte, Harris contestó sobre el asiento que quedó vacío con la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg.

Cuando tocaron el tema de la emergencia sanitaria por Covid-19, Harris señaló a Trump y a Pence como responsables de las más de 200 mil muertes en el país, motivo por el cual “no deberían repetir el cargo”.

Por su parte, Mike Pence repitió lo dicho por el presidente Trump: “Salvamos millones de vidas y dejamos que la gente decida en su salud”, respecto al uso del cubrebocas.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Decretan toque de queda en El Paso Global
2020-10-26 - 23:19
Covid no le da tregua a Europa Global
2020-10-26 - 23:17
+ -