facebook comscore
Debido a lluvias en la capital patrulla choca contra camioneta

Debido a lluvias en la capital patrulla choca contra camioneta

Ciudades lunes 11 de mayo de 2020 -

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) embistió a toda velocidad un automóvil particular en calles de la colonia Juárez, en la Ciudad de México.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa cómo una patrulla, con cromática azul y amarillo, circula a alta velocidad sobre la calle Florencia; sin embargo, al estar el pavimento mojado a causa de la fuerte lluvia, no logra detener su marcha en el cruce con avenida Chapultepec e impacta por un costado a una camioneta, provocando que esta vuelque, dé varias vueltas y termine sobre la banqueta.

Tras el accidente, la SSC emitió un comunicado en el que dio su versión de los hechos.

“Derivado del suelo mojado por la lluvia que se registró esta tarde, en la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, una camioneta impactó contra una unidad oficial de la SSC”, se lee en el documento.

“Los hechos ocurrieron en la calle Florencia, donde los tripulantes de la patrulla realizaban funciones de vigilancia y al circular por el bajo puente de Chapultepec impactaron con un vehículo particular color azul, que salió de la avenida Monterrey, ocasionando que éste quedara volcado sobre la banqueta”, añade.

De acuerdo con la SSC, el conductor de la camioneta fue trasladado a un nosocomio cercano al presentar una posible fractura de pelvis, mientras que el oficial que conducía la patrulla solo presentó golpes en el cuerpo, que no ameritaban hospitalización.

Asimismo, la dependencia capitalina aseguró que coadyuvará con las autoridades en las investigaciones correspondientes, para determinar si hubo negligencia por parte del conductor del vehículo oficial y dará seguimiento a la atención médica de los lesionados
Juan Aguilar
Información de Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -