facebook comscore
Declinan candidatos en Tlalpan a favor del proyecto de Movimiento Ciudadado

Declinan candidatos en Tlalpan a favor del proyecto de Movimiento Ciudadado

Nación sábado 01 de mayo de 2021 - 19:43

Declinaron candidatos a diputaciones locales y federales de los partidos Revolucionario Institucional, Encuentro Solidario, Verde Ecologista de México y Fuerza Por México en sus aspiraciones electorales para sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano en la Alcaldía Tlalpan, encabezado por Héctor Hugo Hernández Rodríguez, aspirante a alcalde.

El ex abanderado por el Distrito 4 Federal del PRI, Francisco Vasallo, las ecologistas Selene Martínez Segura y María Elena Bravo Bravo, quienes disputaban los distritos 14 y 16 locales, Manuel Martínez y Martín Leiva Basilio, de Fuerza por México y PES, respectivamente, ambos contendientes del distrito 19, en el kiosco de Huipilco, manifestaron su apoyo al proyecto emecista en la demarcación.

“Tengo más de 35 años de verlo luchar por la comunidad. Yo provengo del sector de servicios médicos y quiero decirles que Héctor nunca dejó de apoyarnos, no nos va a dejar solos y siempre verá por nuestras necesidades como tlalpenses, por eso vengo a declinar hoy por él”, expresó la doctora María Elena Bravo.

Criticó Vasallo la alianza que su partido hizo con el PAN y el PRD, razón por la que decidió sumarse al Movimiento Chilango.

"Siempre he participado en las elecciones de Tlalpan por el PRI, pero en esta ocasión me invitaron a hacer una alianza con la que no estoy de acuerdo y no creo beneficie a los habitantes de Tlalpan. Me queda claro que sí alguien tiene los tamaños para sacar a esta Alcaldía del hoyo donde la tiene Morena, es Héctor Hugo", manifestó Vasallo.

Manuel Martínez y Martín Leiva coincidieron en dar su apoyo al ex delegado en la demarcación, ya que reúne la experiencia y conocimiento suficientes para atender las problemáticas que hoy padecen los habitantes en materia de inseguridad, servicios públicos o falta de agua, indispensable durante esta pandemia por COVID19.

Jorge Quintana, ex candidato a jefe delegacional, dio su respaldo al proyecto emecistas en la demarcación. “Estoy seguro que con las y los candidatos locales y federales, Héctor Hugo logrará un buen gobierno, el que nos merecemos todos los tlalpaneses”, estimó.

Héctor Hugo Hernández Rodríguez agradeció el acto, mismo que calificó como valiente ante las aspiraciones de quienes hoy depositan su confianza en él.

"Sé que no es fácil, pero les agradezco su respaldo y sólo decirles que no les voy a fallar; no les vamos a fallar a los tlalpenses y mi compromiso ahora es mayor con todas y todos. Juntos vamos a ganar el 6 de junio, tenemos tres puntos de ventaja en las encuestas de la demarcación y vamos por 10", dijo.

Agradeció Royfid Torres González, Coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en CDMX el gesto de los nuevos liderazgos que hoy se suman al Movimiento Chilango en Tlalpan.

"Sabíamos que no nos equivocamos en que Héctor Hugo Hernández nos representará en Tlalpan, porque si alguien sabe, tiene el compromiso y experiencia para encarar y abatir los problemas que hoy tiene tristemente Tlalpan, es él y los candidatos de Movimiento Ciudadano. Van a estar muy enojados los contrincantes de La Alianza y Morena-PT; van a mandar más pipas de agua y a regalarles más cosas a los ciudadanos, pero nosotros redoblaremos esfuerzos y estamos preparados para lo que venga", sentenció.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC concretó denuncia contra AMLO ante OEA Nación
2021-05-17 - 07:36
Ciudadanos darán certeza a elecciones: INE Nación
2021-05-17 - 07:32
+ -