facebook comscore
Deja balacera en avenida Patriotismo un herido

Deja balacera en avenida Patriotismo un herido

Ciudades miércoles 25 de noviembre de 2020 - 00:55

POR ALEJANDRO REYNOSO


En el transcurso de la tarde de ayer, frente a la Plaza Metrópoli Patriotismo Comercial, la cual está ubicada entre la Avenida Patriotismo y Puente de la Morena (en la alcaldía Benito Juárez), se reportó una balacera en vía pública.

Fue en frente de la sede del Poder Judicial de la Ciudad de México donde se originó esta agresión por parte de un hombre armado, el cual buscó asaltar a un sujeto aleatorio; sin embargo, otras versiones difundidas en medios indican que el asalto/agresión estaba dirigido específicamente a un individuo, al cual se le identificó como Carlos Rodríguez, sujeto que se encontraba retirando dinero del cajero automático.

Tras resistirse al asalto y después de los disparos, Carlos Rodríguez resultó herido, por lo cual se le trasladó a un hospital; sin embargo, el asaltante logró escapar con su cómplice, quien utilizó una motocicleta para huir de la escena.

Por medio de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que elementos de la dependencia “tomaron conocimiento del intento de asalto a un cuentahabiente en las inmediaciones de una plaza comercial (...) En el lugar, los policías fueron informados por un ciudadano que se encontraba en un elevador de dicho centro, cuando un hombre lo amagó con un arma de fuego e intentó despojarlo de dinero en efectivo y, al no lograrlo, realizó un disparo, huyó del lugar y abordó una motocicleta color negro, en la que otro hombre ya lo esperaba”.

Como consecuencia de los hechos, la SSC indicó que “el hombre de 34 años (Carlos Rodríguez) resultó lesionado en el glúteo”.

Hasta el día de ayer, la Secretaría indicó que “se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2) en coordinación con policías en campo, ya implementan un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No habrá multas para fiestas particulares Ciudades
2021-01-19 - 00:09
+ -