facebook comscore
Dejará Samsung de incluir cargador en la caja de algunos de sus smartphones

Dejará Samsung de incluir cargador en la caja de algunos de sus smartphones

Activo miércoles 08 de julio de 2020 -

Aún sin ser un tema confirmado, Internet ardió a finales del mes pasado, cuando aparecieron reportes de que Apple no incluirá cargador y auriculares en la caja del iPhone 12. Sin embargo, al parecer no es el único fabricante que estudia esta posibilidad.

El sitio coreano ETNews reporta que Samsung dejará de incluir cargador en la caja de algunos de sus smartphones a partir de 2021. 

Este movimiento respondería a una estrategia de abaratar costos de producción, es decir que por ejemplo los smartphones de gama de entrada podrían ofrecerse a un costo más competitivo.

Los datos señalan que Samsung analiza la posibilidad de eliminar el cargador en algunos de sus smartphones, pero no menciona cuáles líneas o familias se verían afectadas. 

Lo que sí se menciona es que, de aprobarse la estrategia, comenzaría a ser efectiva tan pronto como es el próximo año, es decir que en 2021 veríamos llegar los primeros smartphones de Samsung sin cargador en la caja.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -