facebook comscore
Del Mazo anuncia apoyos a empresas

Del Mazo anuncia apoyos a empresas

Ciudades miércoles 01 de julio de 2020 - 00:36

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció nuevos programas de apoyo con incentivos fiscales para 45 mil empresas; además, la Secretaría de Finanzas del Edomex indicó que se extiende el plazo para pago de la tenencia sin recargos hasta el 31 de julio.
Dentro de los programas implementados por el gobierno del estado se consideró a las micro, pequeñas y medianas empresas, a las cuales se les ampliaron los beneficios fiscales con un subsidio del 50 por ciento del Impuesto Sobre Nómina para negocios con hasta 50 trabajadores, con lo que serán beneficiados 43 mil negocios.
Las empresas con 51 a 100 trabajadores tienen la opción de aplazar el pago del Impuesto Sobre la Nómina para octubre y noviembre, beneficiando a cerca de 2 mil unidades económicas.
Aseguró que en el Edomex se busca respaldar la economía de las familias de la entidad.
Precisó que la Secretaría de Finanzas mantiene los beneficios de tenencia y reemplacamiento. “Si eres persona física, estás al corriente en el pago de tenencia y tu auto tiene un valor factura de hasta 400 mil pesos sin IVA, paga solo el refrendo”.
Alejandro Reynoso



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harfuch se queda en SSC: Sheinbaum Ciudades
2020-10-21 - 00:18
+ -