facebook comscore
Del desempleo a ganar la lotería, mujer ganó con los números que su marido soñó

Del desempleo a ganar la lotería, mujer ganó con los números que su marido soñó

Tendencias martes 26 de enero de 2021 - 16:58

Una mujer se ganó la lotería con 60 millones de dólares canadienses. Gracias a los números que su marido soñó alguna vez, cambió por completo su vida.

En Ontario, Canadá, Deng Pravatoudom vive con su marido en Ontario, Desde hace 20 años ha sido jugadora de lotería apostando a la suerte, sin saber que, el primero de diciembre del 2020 se volvería multimillonaria.

De vuelta de ir al banco a pagar sus cuentas, en el coche, su marido le informó que se habían ganado el premio mayor.

“Estaba muy feliz y lloraba al mismo tiempo. No podía creerlo al principio”.

Durante los últimos años, Deng Pravatoudom jugó con la misma combinación de números, ya que su marido los vio en un sueño. La cifra equivale a 944 millones de pesos mexicanos.

Debido a la pandemia de Covid-19, Pravatoudom quedó desempleada, y ahora con el premio mayor su vida cambiará por completo.

“Mi esposo y yo hemos trabajado largas horas como jornaleros por más de 40 años, tratando de ahorrar lo que pudimos para nuestra familia.

"Debido a la pandemia, me despidieron la primavera pasada, por lo que este dinero ciertamente ayudará a hacer nuestras vidas mucho más fáciles”, expresó.

En 1980, Deng Pravatoudom emigró de Laos a Canadá en compañía de sus 14 hermanos. Pese a ser una mujer trabajadora, y su desafortunado despido, ya no tendrá motivo de preocupación alguno.

“Compraré una casa y, si se puede después del COVID, viajaré por el mundo”, finalizó.

Imagen: Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -