facebook comscore
Delgado defiende labor de López-Gatell

Delgado defiende labor de López-Gatell

Fragmentos lunes 03 de agosto de 2020 - 01:09

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, comentó que con esta reforma muchos gobernadores están más enojados que preocupados por la pandemia, porque ya se va a acabar el negocio de la corrupción asociado a las medicinas y por interese electorales, denostan el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Por su parte, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara Baja se sumó a las voces que piden las renuncias del secretario de Salud, Jorge Alcocer; como el subsecretario, Hugo López-Gatell, por los resultados obtenidos.
Sobre el tema, Delgado lamentó que algunos gobernadores del país intenten denostar la valiosa participación del Subsecretario López-Gatell en el manejo de la pandemia a nivel nacional, pensando más en futurismos electorales que en el bienestar de su propia población.
Declaró que en el tema, México requiere una visión responsable alejada de demagogias y politiquería.
Y el PRD en San Lázaro consideró de estrategia fallida la del Gobierno Federal contra la pandemia, pues “la situación es sumamente preocupante, la pandemia está fuera de control y el gobierno ya está rebasado, se requiere modificar la manera de enfrentarla”.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México roza las 72 mil muertes por Covid Fragmentos
2020-09-17 - 00:36
+ -