El líder de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, se reunió ayer con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, en el inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de la LXIV Legislatura.A través de su cuenta de Twitter, informó del encuentro y precisó que el presupuesto y la eliminación del fuero, son algunos de los temas que abordó con el Ejecutivo federal.“Larga charla esta tarde con el presidente @lopezobrador_ La pandemia, el paquete económico 2021, la eliminación del fuero y otros asuntos importantes para el país. Nuestra nación saldrá fortalecida de estos tiempos difíciles y con cambios profundos para el bien de tod@s”, publicó.