facebook comscore
Denise Maerker se despide de noticiero nocturno:

Denise Maerker se despide de noticiero nocturno: "Gracias por su preferencia y confianza"

Tendencias martes 10 de enero de 2023 -

La periodista Denise Maerker se despidió del noticiero estelar de Televisa, "En Punto", tras seis años de haberlo conducido.

“Como parte de esos cambios (N+), hoy dejo la conducción de “En Punto”, quiero agradecerles, por dejarme entrar a sus hogares y sé que es una frase trillada; sin embargo, es genuinamente lo que hacen cada vez que nos sintonizan. Gracias por su preferencia, gracias por su confianza”, dijo previo a ir a anuncios comerciales.

A lo largo del periodo en que permaneció como conductora del noticiero estelar de dicha televisora, ocurrieron una serie de acontecimientos que cimbraron al país y al mundo, como procesos electorales o sismos que dejaron daños de gravedad.

“Hemos vivido momentos juntos muy desafiantes, un presidente Donald Trump muy vocal y adverso a nuestro país, los tremendos temblores del 2017, la intensa campaña del 2018, el arranque de la presidencia y la incertidumbre que compartimos por la interminable pandemia”, indicó Maerker.

Su lugar será tomado por Enrique Acevedo. Esto implica el fin de una era para Televisa, pues cuando apostó por la presentadora también lo hizo por poner a una mujer al frente de su emisión más importante.

Pero la salida de Maerker no fue la única, el pasado viernes 5 de enero Paola Rojas se despidió del programa "Por las mañanas", su lugar fue tomado por Genaro Lozano desde este lunes.

Por su parte, José Luis Arevalo, quien conducía "En Punto" los viernes y cuando Denise Maerker tenía vacaciones o realizaba alguna cobertura, tomó el lugar de Lozano en el programa "Hora 21", transmitido por FOROtv.

Con esto se busca innovar en la empresa, que hace más de un año se fusionó con Univision creando N +, un proyecto que incluye noticieros online y otros dedicados al periodismo de investigación.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -