facebook comscore
Denuncia “Jefe Diego” a López Obrador ante la FGR

Denuncia “Jefe Diego” a López Obrador ante la FGR

Nación martes 25 de mayo de 2021 - 18:33


El panista Diego Fernández de Cevallos presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por difamación.

Lo anterior para que la dependencia federal investigue las acusaciones del titular del Ejecutivo federal en su contra, de tal manera que sea la autoridad quien dictamine las acciones penales o resuelva que no existen hechos delictivos.

A través de su cuenta de Twitter, “El Jefe Diego” advirtió que presentó su denuncia de hechos en relación a las imputaciones hechas por el Presidente de la República.

“Hoy, 25 de mayo de 2021, a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal Denuncia de Hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional”, indicó.

El pasado 18 de mayo, “El Jefe Diego” retó al mandatario a denunciarlo ante la FGR si existía un delito en su contra.

En días pasados, el presidente de la república acusó al panista al decirle que era parte del grupo opositor que articuló Claudio X. González, y dijo que era el abogado de una empresa a la que el gobierno de Vicente Fox devolvió “miles de millones de pesos”.

Foto: Cuartoscuro.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -