facebook comscore
Denuncian a integrantes de Guerreros 2020 de agredir a primo de Eduardo Capetillo Jr

Denuncian a integrantes de Guerreros 2020 de agredir a primo de Eduardo Capetillo Jr

Tendencias viernes 18 de septiembre de 2020 - 20:46

Por medio de sus redes sociales, el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., denunció a los agresores de su primo Raúl Díaz, quien de acuerdo a su versión fue víctima de una severa golpiza dentro de un restaurante del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Los presuntos agresores son participantes del reality show “Guerreros 2020”, de acuerdo a Capetillo Jr., se trata de Said P., Brandon Castañeda y Agustín Fernández, sálalo el hijo de los artistas.

“Le llaman Said P, es un reguetonero, a mí en las redes sociales me mandan y me dicen “este fue el tipo que te pegó”, yo lo identifico porque me acuerdo de su rostro. En el momento de la golpiza Diana intenta protegerme, estamos dando vueltas mientras nos están agarrando a patadas a los dos, mientras este señor saca de una bolsita pegada a su cuerpo un arma y menciona “calla a tu perra o la mato””.

Añadió que reconocía a Brandon Castañeda como parte de los agresores, dentro de mi declaración también menciono a Agustín Fernández que se encontraba en la mesa, desconozco si él también me pegó, yo no tuve oportunidad de ver quién por eso lo que pedimos es que se muestren los videos para dar con los responsables.

De acuerdo a Raúl Díaz afirmó que la pelea se originó en la mesa de a ladoy que en su intento de moverse del lugar, los sujetos se fueron contra él.

“Yo no me pelee con nadie, nosotros estábamos 9:30 de la noche tomamos una copa de vino, estábamos por pagar la cuenta cuando empiezo a escuchar de mi lado izquierdo que empieza un pleito y aunque me quedo viendo no sabía ni quién era, cuando volteo y veo el problema mi reacción fue hacerme para atrás y levantarme”.

Juan Aguilar
Información Radio Fórmula
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -