facebook comscore
Depp cambia su look para nuevo proyecto; Amber vivió ciberacoso tras juicio

Depp cambia su look para nuevo proyecto; Amber vivió ciberacoso tras juicio

Tendencias jueves 21 de julio de 2022 -

Un estudio determinó que la actriz fue víctima de violencia cibernética, tras el juicio que protagonizó, pero su verdadero "infierno" comenzó cuando el juicio ganó popularidad en todo el mundo y se transmitió por televisión e internet ya que el ciberacoso hacia Amber Heard durante el juicio contra Johnny Depp fue de los peores de la historia y es que un estudio que analizó el juicio entre la famosa expareja Johnny Depp y Amber Heard concluyó que el ciberacoso al que fue sometida Heard es uno de los peores casos jamás registrados, informó The Overtimer.

“Se convirtió en un verdadero reality show de televisión. Ganó más popularidad que los programas de televisión actuales. Y con ello, en las redes sociales aparecen muchos memes y bromas sobre ella, como un lado menos querido del juicio. El público parece elogiar cada vez más a Depp con cada 'episodio' del juicio”, dice el estudio.

El 18 de julio, un sitio web no partidista que lucha contra la desinformación y el acoso dirigido publicó un informe sobre la situación de Amber. “Creemos que los usuarios de Twitter deberían poder participar en un discurso saludable en línea. Sin cuentas falsas, trolls tóxicos, países extranjeros y grupos organizados manipulando la conversación”.

El análisis del sitio web incluyó el uso de hashtags sobre el caso y sobre el acoso a Amber. Hashtags como "#AmberHeardIsAnAbuser" y "#AmberHeardIsALiar".

“Lo que observamos fue uno de los peores casos de ciberacoso y ciberacoso por parte de un grupo de cuentas de Twitter que jamás hayamos visto”, señaló el informe, que sugirió que la plataforma hizo muy poco para detener el abuso y el acoso.

Mientras tanto Johnny Depp regresó a la vida pública, después de haber atravesado la exposición más grande a nivel mundial por el juicio por difamación que enfrentó contra Amber Heard. En su video más reciente, les mostró a sus seguidores cómo es el procedimiento de caracterización del personaje que interpretó en una de sus últimas películas. Los usuarios reaccionaron de inmediato.

“En el tráiler de maquillaje de Minamata, ahora en Digital y DVD en Norteamérica”, fue la descripción con la que Johnny publicó su clip. En él, se observa cómo un equipo de varias personas trabaja por un largo tiempo para lograr personificarlo como el famoso fotógrafo. Al parecer, se encuentra dentro de un camerino rodante, en donde le hacen de todo para que entre en personaje.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -