facebook comscore
Derrumbe en mina de arena deja a dos trabajadores atrapados

Derrumbe en mina de arena deja a dos trabajadores atrapados

Nación miércoles 21 de diciembre de 2022 -

Dos trabajadores se encuentran atrapados luego del derrumbe de una mina de arena ubicada en la comunidad de Teacalco, en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero. 

Los trabajadores que quedaron atrapados es un operador de un camión de volteo y el otro de una máquina retroexcavadora. Al lugar acudieron elementos de emergencia y personal de Protección Civil del estado, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos fueron reportados a las 13:45 horas al C4 de Iguala por lo que al lugar asistieron los elementos de la Policía Estatal con la ayuda de un helicóptero. 

Por parte del Gobierno federal acudió la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Así como la Cruz Roja delegación Morelos y grupos voluntarios de rescatistas; autoridades municipales de Amacuzac, Morelos y de Taxco del estado de Guerrero.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -