facebook comscore
Desaparecen bancadas del PRD y PES en Cámara de Senadores

Desaparecen bancadas del PRD y PES en Cámara de Senadores

Fragmentos jueves 04 de junio de 2020 - 01:16

Aunque la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Mónica Fernández, determinó disolver las bancadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Encuentro Social (PES) por falta de integrantes, el partido del sol azteca acusó la falta de respeto a acuerdos para que todos los grupos parlamentarios con los que empezaron las legislaturas concluyeran.
Indicaron que la legisladora no tiene esas atribuciones, que buscan desaparecer los contrapesos al Ejecutivo, indicaron los perredistas.
A través de un comunicado, la senadora de Morena explicó que, a través de diversos movimientos en ambos Grupos Parlamentarios sucedidos desde octubre de 2018, no cuentan con los 5 integrantes que como mínimo deben tener.
La bancada de Encuentro Social tiene 4; mientras que el PRD 3, situación que se registra desde hace varios meses y que hasta ahora se decidió atender. El PRD nacional indicó que se deben respetar las reglas democráticas, y que la Comisión Permanente no tienen las atribuciones.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfonso Durazo llama a dignificar a municipales Fragmentos
2020-07-08 - 01:16
+ -