facebook comscore

"Desaparición de Notimex, la mejor decisión”: Sanjuana Martínez

Nación viernes 14 de abril de 2023 -

La directora de Notimex, Sanjuana Martínez, calificó como “la mejor decisión” el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la desaparición de la agencia de noticias.

A través de redes sociales, la periodista agradeció al mandatario federal por sus palabras al calificarla como una buena periodista, y destacó su trabajo al frente de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

"Combatimos la corrupción en la agencia con más de 150 denuncias ante FGR por actos de corrupción. Y se vinculó a proceso a ex funcionarios de la administración pasada" concluyó la periodista.

En la conferencia de este viernes, López Obrador señaló que no necesitaba de una agencia noticias al servicio del estado mexicano ya que existía la mañanera para informarse

También reconoció a Sanjuana Martínez por su trabajo al frente de Notimex, pese a la huelga de trabajadores que lleva tres años.

"La estimo y la considero buena periodista, pero hay quienes dicen que no pero cada quien es libre", dijo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -