facebook comscore
Descarta Segob que México se encuentre en una tercera ola de contagios de Covid-19

Descarta Segob que México se encuentre en una tercera ola de contagios de Covid-19

Nación jueves 06 de mayo de 2021 -


La Secretaría de Gobernación informó que las autoridades federales no cuentan con datos que apunten a una tercera ola de contagios de la COVID-19 en México.

“Hoy los indicadores a nivel nacional siguen a la baja, así nos dará cuenta el sector salud, y no hemos tenido un repunte que indique una tercera ola de contagio”, dijo titular de la dependencia Olga Sánchez Cordero en la reunión virtual con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Reconoció las acciones tomadas por las mandatarias y mandatarios estatales para enfrentar la pandemia.

Comentó que los datos de las autoridades de Salud registra un momento “esperanzador” ante la disminución de los contagios y las defunciones por la COVID-19.

Esto, dijo, nos lleva a afirmar que México se acerca a un paso más a la recuperación de actividades económicas, sociales, educativas y culturales.

“Nos encontramos ante un panorama esperanzador, yo diría muy esperanzador, gracias a que todas y todos hemos puesto de nuestra parte para combatir la pandemia, gracias, gracias, gracias a todas y a todos ustedes, a la conjunción de esfuerzos, como a la vacunación, el servicio heroico de los profesionales de la salud así como la disciplina de la población”, consideró.

Foto: Cuartoscuro.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -