facebook comscore
Descartan UNAM e IPN, regresar a clases presenciales en carreras de medicina y salud

Descartan UNAM e IPN, regresar a clases presenciales en carreras de medicina y salud

Nación lunes 22 de febrero de 2021 - 12:33

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y escuelas privadas, descartaron la posibilidad de que las carreras del ramo de ciencias de la salud regresen a clases presenciales a partir de este 22 de febrero.

De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Cuidad de México, instituciones públicas y privadas podrán reanudar actividades este lunes.

“Las universidades públicas como privadas con sede en la capital del país podrán efectuar únicamente clases de prácticas y laboratorios, para estudiantes que pertenezcan a alguna de las áreas de ciencias de la salud y que además estén próximos a titularse”.

Sin embargo, la UNAM y el IPN decidieron no arriesgar sus respectivas plantillas docentes y alumnos, para evitar contagios de COVID-19.

El Politécnico informó que los seminarios de titulación que actualmente se imparten vía remota a través de internet, se mantendrán en dicha modalidad, siguiendo el calendario que ya se había programado, descartando la opción de regresar a las aulas.

Por su parte, la máxima casa de estudios, anunció que no reabriría sus planteles y sus actividades seguirían vía virtual.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
Combatir violencia de género, meta de RGC Nación
2021-03-08 - 01:29
+ -