facebook comscore
Descartan a Hugo González ante Pumas por Covid-19

Descartan a Hugo González ante Pumas por Covid-19

Deportes martes 11 de agosto de 2020 - 18:32

Descartan a Hugo González ante Pumas por Covid-19


El portero rayado, Hugo González no viajará para el encuentro ante los Pumas de la UNAM en la cuarta fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues convivió con personas contagiadas de Covid-19.

“Siguiendo los protocolos de salud internos del Club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, el jugador Hugo González no hará el viaje a la Ciudad de México para el partido de la jornada 4 ante Pumas”, expresó el Monterrey.

Junto a Dorlan Pabón se perdió el juego de la segunda jornada, luego de haber festejado los 30 años del arquero; entre los invitados estuvo el defensa de Tigres, Diego Reyes, quien recientemente dio positivo a la prueba de Covid-19.

Por su parte, Luis Cárdenas será el guardameta sustituto de Monterrey.

También el defensa central, César Montes quedará fuera por una lesión en la pierna izquierda provocada el juego contra Santos Laguna.

“El Club de Fútbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes sufrió una lesión fibrilar del aductor izquierdo. La lesión ocurrió el sábado pasado en el partido ante Santos de la jornada 3 de la Liga BBVA MX”, finalizaron los rayados.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -