facebook comscore
Deslindan a Sheinbaum del desalojo de las

Deslindan a Sheinbaum del desalojo de las "mercaditas" en plaza Río de Janeiro

Ciudades miércoles 03 de mayo de 2023 -

Luego del ultimátum interpuesto por la alcaldesa Sandra Cuevas para que las mujeres que venden en el parque Ríos de Janeiro, se retiraran de ahí, el Secretario de Gobierno Capitalino, Martí Batres Guadarrama, deslindó a la administración de Claudia Sheinbaum del desalojo.

Fue a través de una conferencia de medios en presencia Sheinbaum, donde el Secretario Batres Guadarrama detalló que fueron las autoridades de la demarcación las que realizaron el desalojo de las colectivas Zetian, Onna Bugeisha, así como Marea Morada.

Señaló que esos colectivas han estado ahí en Plaza Río de Janeiro, pero por la autorización de la Alcaldía de Cuauhtémoc y fue la propia Alcaldía de Cuauhtémoc quien hizo el desalojo.

Además, sostuvo que este caso no es un operativo que haya realizado el Gobierno central o la Subsecretaría de Vía Pública del Gobierno central, sino es un operativo de la alcaldesa.

De acuerdo con la alcaldesa, las colectivas no contaban con los permisos necesarios para estar la zona además de que había contantes quejas vecinales.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -