facebook comscore
Desmantelan seis chelerías ilegales en operativo conjunto en Coyoacán

Desmantelan seis chelerías ilegales en operativo conjunto en Coyoacán

Ciudades sábado 13 de abril de 2024 -


La Alcaldía de Coyoacán, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo un operativo en el que se desmantelaron seis chelerías ilegales en la demarcación. La jornada tuvo lugar la madrugada del viernes en diversas colonias, incluyendo Carmen Serdán, Emiliano Zapata, CTM Culhuacán IX, Ajusco, Pedregal de Santa Úrsula y Santo Domingo.

Durante el operativo, se liberaron vialidades con la remoción de bienes mostrencos y se apercibió a un comercio establecido por permitir que clientes ingirieran bebidas alcohólicas en la vía pública. Además, las autoridades revisaron los establecimientos mercantiles para asegurar que se aplicaran los protocolos correspondientes para estos giros comerciales.

Desde octubre de 2021 hasta la fecha, la alcaldía ha llevado a cabo operativos permanentes contra chelerías ilegales y ha destruido más de cinco toneladas de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, confiscadas durante estas jornadas.

En total, se han desmantelado cerca de 70 puntos de venta ilegal de alcohol, incluyendo chelerías y establecimientos que no contaban con permisos de venta de licor. Las autoridades continúan su labor para combatir el comercio ilegal de alcohol y garantizar el cumplimiento de las normativas en la demarcación.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -