facebook comscore
Desmiente Secretaría del Bienestar desaparición de programas sociales

Desmiente Secretaría del Bienestar desaparición de programas sociales

Nación jueves 03 de junio de 2021 -


En plena veda electoral, la Secretaría del Bienestar desmintió que por falta de recursos se hayan suspendido los programas sociales del gobierno Federal.

Lo anterior luego de que circulará en redes sociales una carta en la que se informaba de la cancelación de los programas sociales a consecuencia del “rezago económico” producido por la pandemia de coronavirus.

“Le informamos que su registro al programa, al cual está inscrito, queda SUSPENDIDO DE MANERA INDEFINIDA, lo anterior como consecuencia del rezago económico que trajo consigo la PANDEMIA”, se indica en la falsa misiva.

“Por tanto, es menester re direcciones el presupuesto de INGRESOS y EGRESOS DEL GOBIERNO FEDERAL para el próximo ejercicio fiscal 2022, con la finalidad de contrarrestar dicho impacto económico”, agrega.

Ante ello, la Secretaría del Bienestar publicó un tuit desmintiendo el contenido de la carta.

“Se respeta la veda electoral pero es necesario informar al pueblo que este documento es falso”, escribió.

“Los programas de Bienestar no han desaparecido, cuentan con presupuesto garantizado y seguirán operando, de acuerdo con nuestra normatividad, una vez concluido el proceso electoral”, asentó.

Foto: Redes Sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -