facebook comscore
Despliegan fuerte operativo de seguridad en hospital donde atienden a García Harfuch

Despliegan fuerte operativo de seguridad en hospital donde atienden a García Harfuch

Ciudades viernes 26 de junio de 2020 - 12:57

Por Javier Torres

Un fuerte operativo de seguridad en el que participan elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se estableció alrededor del Hospital Médica Sur, a donde fue trasladado esta mañana Omar García Harfuch, tras resultar herido en un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec.

En el acceso principal al hospital se ha instalado un punto de control en donde elementos de la policía local, revisan meticulosamente todos los automóviles que ingresan.

En los costados se han ubicado elementos de Fuerzas Federales y un vehículo blindado de la SSC, de los conocidos como rinocerontes.

Aunque desde un principio se descartó que la vida de García Harfuch corriera peligro, durante el transcurro de la mañana se supo sería ingresado al nosocomio.

De acuerdo con información de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Seguridad recibió tres impactos de bala. En el atentado murieron dos elementos de que escoltaban al funcionario y una mujer más que fue alcanzada por las balas durante el ataque.


Imagen: Instagram / @christianramirezdelacruz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -