facebook comscore
Destapan a Chertorivski como candidato a Gobierno CDMX

Destapan a Chertorivski como candidato a Gobierno CDMX

Ciudades domingo 04 de septiembre de 2022 -

Por Claudia Bolaños

El Coordinador de la Comisión Nacional Operativa de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, propuso a Salomón Chertorivski para ser el candidato emecista para contender por la Jefatura de Gobierno en 2024.

"Y no lo digo yo, lo dicen todos ustedes que, escucho, le echan porras a nuestro diputado, quien tiene capacidad y experiencia probadas para ser el Jefe de Gobierno de nuestra gran Ciudad", indicó el veracruzano durante el "Picnic Naranja México Tiene Opción", en el que agradecieron el apoyo a este partido.

Ante las muestras de apoyo, Chertorivski Woldenberg mencionó que junto con todos los integrantes del Movimiento Chilango han podido posicionar una política distinta en CDMX, por lo que seguirán en el mismo camino hacia la próxima elección.

"Junto con Royfid Torres hemos hecho posible construir un proyecto, con una agenda que nos ha posicionado como una oposición con propuesta, que será la que nos lleve a ganar el 2024, pues estamos convencidos de que merecemos una ciudad y un mejor país, sin polarizaciones y mejor para todas y todos", sostuvo.

Los integrantes de la Bancada Naranja en el congreso local, Royfid Torres González, y en el federal, Salomón Chertorivski y Jorge Álvarez Maynez, agradecieron el apoyo ciudadano para poder ser voceros de las causas ciudadanas en las tribunas de Donceles y San Lázaro, refrendando su compromiso con las y los habitantes de la capital del país.

Al Picnic Naranja acudieron diputados locales estatales, federales, senadores, coordinadores de Comisión Operativa en distintas entidades del país, militancia del partido y cudadanos, entre quienes se encontraban personalidades como Amalia García, Patricia Mercado, Ivonne Ortega Verónica Delgadillo y Alejandro Piña.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -