facebook comscore
Destituyen a Pedro Caixinha como director técnico del Al Shabab de Arabia Saudita

Destituyen a Pedro Caixinha como director técnico del Al Shabab de Arabia Saudita

Deportes martes 05 de enero de 2021 - 21:00

El portugués Pedro Caixinha fue destituido como director técnico del Al Shabab de Arabia Saudita, debido a que el equipo quedó eliminado de la Copa ante Al Aittihad en la ronda de semifinales.

Por medio de redes sociales, el club arábico confirmó la salida de Caixinha, por lo que Carlos Hernández, entrenador español, tomará su lugar.

"La dirección del club Al-Shabab decidió rescindir del contrato del entrenador del primer equipo de futbol, ​​el Sr. Pedro Caixinha, y asignar al técnico español Carlos Hernández (entrenador de la categoría juvenil) para reemplazarlo", señaló el club.

Caixinha llegó a Arabia Saudita con el Al Shabab a mediados de julio del 2020, con el compromiso de hacer campeón al club. No obstante, en el campeonato actual la escuadra está en la tercera posición de la tabla, a cinco unidades del líder.

Con la salida del portugués, la permanencia del jugador chileno Igor Lichnovsky también estaría en peligro, ya que el exentrenador de Cruz Azul fue quien lo pidió para reforzar la plantilla en la temporada 2020-21 en Arabia Saudita.

Información de Agencias

Imagen: @PasionCruzAzul

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
+ -