facebook comscore
Detención de asesinos de Abril fortalecerá investigación vs. autor intelectual

Detención de asesinos de Abril fortalecerá investigación vs. autor intelectual

Ciudades viernes 06 de marzo de 2020 - 09:44

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública capítalino, manifestó que la detención de los dos presuntos autores materiales del asesinato de Abril puede fortalecer la investigación contra el autor intelectual, Juan Carlos García.

Tras confirmar que los detenidos tenían carpetas de investigación por homicidio, dijo que el esposo y exCEO de Amazón México es una línea que se va a robustecer con la detención de estos individuos.

Mencionó que “nos atrasamos en la detención, los teníamos identificados pero no podíamos accionar, porque la intención era detenerlos al mismo tiempo”.

El funcionario capitalino expuso que desde el 25 de noviembre del 2019, cuando los hombres dispararon en contra de Abril, comenzaron los labores para identificar, primero los vehículos y después a las personas que se encontraban a bordo.

Señaló que es una orden de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dar prioridad a los delitos de violencia contra la mujer.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscurro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -