facebook comscore
Detenida en vestido de novia la pareja de 'Ratón', objetivo prioritario por extorsión y homicidio

Detenida en vestido de novia la pareja de 'Ratón', objetivo prioritario por extorsión y homicidio

Nación sábado 13 de enero de 2024 -

Autoridades del Estado de México informaron sobre la aprehensión de varios individuos vinculados a actividades criminales, con especial atención en Clemente “N” alias “Ratón”, objetivo prioritario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El pasado diciembre, fueron capturados Rodrigo “N”, Daniel “N”, Jesús “N”, Ángel Daniel “N”, Santiago “N” y Nancy “N”. Esta última, Nancy "N", llamó la atención al ser detenida justo el día en que planeaba contraer matrimonio con Clemente "N" alias "Ratón", quien enfrenta acusaciones de homicidio y extorsión con una orden de aprehensión en su contra. Nancy "N" actualmente está vinculada a proceso.

El titular de la FGJ EDOMEX estableció una de las más altas prioridades el combate integral a la extorsión, especialmente aquella que afecta la economía de las familias y el consumo cotidiano. Se hace énfasis en la comisión de este delito en el comercio de pollo y huevo, una problemática que ha impactado la estructura financiera de grupos criminales, generando pérdidas superiores a los 800 millones de pesos.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -