facebook comscore
Detienen a ‘El Chiquis’, presunto líder de la banda “Los Malcriados 3AD”

Detienen a ‘El Chiquis’, presunto líder de la banda “Los Malcriados 3AD”

Ciudades jueves 17 de junio de 2021 -


El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfuch, informó de la captura de uno de los líderes del grupo delictivo Los Malcriados 3AD y operador cercano a Jonathan Lenin Canchola.

Se trata de Miguel Ángel N, alias El Chiquis, líder y responsable de la venta y distribución de droga en la alcaldía Cuajimalpa y los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, en el Estado de México.

El Chiquis es operador de confianza de Lenin Canchola Martínez, alias “Lenin”, fundador del grupo delictivo “Malcriados 3AD” y líder de una facción perteneciente a la organización delictiva “La Unión Tepito” en la zona poniente de la Ciudad de México.

Junto a ‘El Chiquis’, también fue detenido en este incidente su presunto escolta, identificado como Alejandro “R”, alias ‘El Chino‘.

Los hechos ocurrieron durante un despliegue operativo en la colonia Granjas Navidad, en la alcaldía Cuajimalpa.

Tras el operativo se decomisaron cuatro bolsas de plástico que contenían aparente marihuana etiquetadas con diversas leyendas, un arma de fuego corta abastecida con cinco cartuchos útiles y cuatro teléfonos celulares.

Información: Agencias
Imagen: SSC

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -