facebook comscore
Detienen a El Lucas de la Anti-Unión

Detienen a El Lucas de la Anti-Unión

Ciudades viernes 09 de octubre de 2020 - 00:20

Después de diversas denuncias y una investigación para dar con el denunciado, en un operativo nocturno fue detenido el presunto integrante del grupo delictivo la Fuerza Anti-Unión Tepito, Edwin Adrián “N”, El Lucas.
En las investigaciones realizadas se encontró que Edwin Adrián “N” tenía una red de distribuidores de drogas al menudeo en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.
A partir de este y otros datos, un Juez de Control otorgó la orden de cateo, la cual fue ejecutada en la noche del miércoles 7 de octubre.
La captura de El Lucas fue realizada en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía capitalina, en coordinación con la Secretaría de Marina.
Además de la aprehensión de El Lucas, fue detenida Ashley Justine “N”, presunta pareja de Edwin Adrián y quien se presume también era miembro de la Fuerza Anti-Unión Tepito.
Redacción ContraRéplica

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la tarifa del Cablebús Ciudades
2021-06-11 - 15:41
AMLO: CDMX avanza hacia el conservadurismo Ciudades
2021-06-11 - 12:42
Asignan casas a afectados por colapso de L-12 Ciudades
2021-06-11 - 07:42
+ -