facebook comscore
Detienen a “El Pechugas” integrante de la Unión en la CDMX

Detienen a “El Pechugas” integrante de la Unión en la CDMX

Ciudades sábado 21 de noviembre de 2020 - 20:10

En un operativo ejecutado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se logró la captura de Joshua Aguilar, alias “El Pechugas”, presunto miembro de la Unión Tepito, también se puso a disposición del Ministerio Público a una mujer de 18 años, ya que les fueron incautadas dosis de mariguana y un arma de fuego.

Autoridades han informado que “El Pechugas” se le relaciona con Lalo Ramírez Tiburcio, “El Chori”, cabecilla del grupo delictivo que opera en la capital del país.

De acuerdo con el informe agentes capitalinos patrullaban por Insurgentes Norte de la Colonia Buenavista cuando, a la altura de la calle Flores Magón, se percataron que un hombre y una mujer se encontraban a bordo de un vehículo gris, llamo su atención que Aguilar manipulaba un objeto con características de arma de fuego, por ello, los policías se acercaron al auto y pidieron a la pareja que descendiera.

La mujer de 18 años y el joven de 20 años de edad, fueron detenidos, y presentados junto con un arma de fuego con cachas doradas, un cargador y siete cartuchos útiles, además del vehículo en que la pareja se encontraba, para integrar la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica”, agregó la autoridad capitalina.

Joshua Aguilar formaría parte de La Unión Tepito, grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga, así como a la extorsión de comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, principalmente, en las calles República de Ecuador y República de Argentina, según la SSC-CDMX.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX mantiene Ley Seca en 8 alcaldías Ciudades
2020-12-04 - 16:58
+ -