facebook comscore
Detienen a “El Tigre” jefe de plaza del CJNG

Detienen a “El Tigre” jefe de plaza del CJNG

Nación lunes 25 de mayo de 2020 - 14:42


En la carretera Transístmica, en Veracruz fue detenido por las autoridades “El Tigre”, presunto jefe de Plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación(CJNG).

Ángel “N”, “El Tigre” viajaba junto a Isaías de Jesús “N”, quien también fue detenido por los elementos policiacos quienes decomisaron un arma larga y una corta, 2 cargadores, 30 cartuchos, 40 dosis de marihuana y cerca de 12 mil pesos en efectivo, encontrados en la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes.

La detención fue posible gracias a una llamada a los números de emergencia que alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades para comenzar las investigaciones pertinentes. Cabe recordar que tan sólo el mes pasado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturó a Raúl “N”, alias el “30” lides del grupo delincuencial de dicha zona.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Tribuna

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -