facebook comscore
Detienen a conductor que atropelló a niño ciclista en alcaldía Azcapotzalco

Detienen a conductor que atropelló a niño ciclista en alcaldía Azcapotzalco

Ciudades martes 20 de abril de 2021 - 21:55

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México(SSC-CDMX) detuvieron al conductor de un vehículo sedán que arrolló y mató a un niño ciclista de aproximadamente 13 años, en el cruce de las calles Cairo y Clavería, alcaldía Azcapotzalco en la capital.

El conductor del vehículo con matrícula NKV-64-22 fue detenido en la colonia Peralvillo, cuando aparentemente intentaba cambiar el parabrisas de su vehículo donde se podía observar el impacto del menor.

De acuerdo con un comunicado de la SSC-CDMX, el detenido de 58 años de edad y el vehículo fueron trasladados a la Coordinación Territorial Azcapotzalco-2 para dar continuidad a las investigaciones del caso.

La mañana de este martes, un menor de nombre Rodrigo murió tras ser embestido por un vehículo sedán.

Rodrigo sufrió múltiples traumatismos de gravedad en cráneo, espalda y extremidades, aunque permaneció con vida durante varios minutos.

Agentes de la SSC de la capital resguardaron la zona e implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del conductor.

Servicios Periciales de la Fiscalía de la CDMX realizaron el levantamiento del niño, además revisaron las cámaras de la zona para identificar el vehículo responsable.

El niño todavía estuvo con vida como media hora, sin embargo, la ambulancia tardó una hora en llegar pero el niño ya había fallecido
denunció una comerciante de la zona, testigo del accidente.

Tras este incidente, organizaciones de ciclistas convocaron una rodada para exigir justicia para Rodrigo.
IMAGEN TWITTER


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -