facebook comscore
Detienen a los padres de Marlon, presunto feminicida de Monse Bendimes

Detienen a los padres de Marlon, presunto feminicida de Monse Bendimes

Ciudades domingo 07 de noviembre de 2021 -

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a los padres de Marlon “N”, señalado por el delito de feminicidio contra Monse Bendimes y actualmente prófugo de la justicia.

Los detenidos, identificados como Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N, son señalados de haber ayudado a su hijo a escapar tras haber asesinado a su novia en el puerto de Veracruz en abril pasado.

La víctima, Monserrat Bendimes, había sido severamente golpeada por su novio Marlon "N" y debió ser hospitalizada en esa zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, donde días después murió.

Cabe señalar que, al darse a conocer el caso de la joven en abril pasado, varias organizaciones feministas y activistas fueron las que informaron que la joven había sido desconectada de las máquinas. Esto agregó a la indignación en redes sociales y pronto se hizo tendencia el nombre y el caso de la joven.

El matrimonio fue trasladado a Veracruz para su puesta a disposición del juez que lo requería por su probable participación en el delito de feminicidio.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -