facebook comscore
Detienen a mujer de 33 años por abusar de sus propios hijos

Detienen a mujer de 33 años por abusar de sus propios hijos

Nación domingo 25 de octubre de 2020 - 15:03

Una empleada del PRI en Saltillo, Coahuila fue detenida por los delitos de presunto abuso sexual y corrupción de menores, de acuerdo con información de autoridades policiacas de la entidad.

Se conoció que la pareja de la mujer y padrastro de tres niños se encuentra prófugo. La mujer fue identificada como Janeth “E” de 33 años.

La detención se llevó a cabo por agentes de la Policía de Investigación Criminal, afuera del edificio del PRI cuando salía de trabajar.

De acuerdo con los reportes, las víctimas son dos niñas, una de 10 y otra de tres, así como un niño de cuatro años. Eran obligados a ver que su madre sostenía relaciones sexuales con su pareja y además eran agredidos si se negaban a observar.

Janeth “E” fue presentada ante un juez para su audiencia de imputación, en la que se le dictó prisión preventiva y se programó su vinculación a proceso para el próximo miércoles. Su pareja continúa prófugo de la justicia.
IMAGEN INTERNET
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Respaldo a Santiago Nieto”: AMLO Nación
2020-11-23 - 11:14
+ -