facebook comscore
Detienen a presunto implicado en masacre de Bavispe

Detienen a presunto implicado en masacre de Bavispe

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía General de la República (FGR), reveló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la captura de un presunto participante de la masacre de Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

A través de sus redes sociales, comunicó que el detenido responde al nombre de Ángel “L”, quien fue capturado este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este sujeto está señalado por su participación en el asesinato de tres madres y seis niños integrantes de la familia LeBarón por sicarios de un grupo criminal, quienes los habrían confundido con miembros de una organización rival. EL enfrentamiento se produjo a 100 kilómetros de La Morita.

Esto provocó un conflicto entre Estados Unidos y México, al grado de que el Presidente Donald Trump anunció que los cárteles mexicanos serían catalogados por su gobierno como terroristas.

Sin embargo, esta decisión tuvo que ser aplazada tras la visita del fiscal general, William Barr, a México, quien se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre el tema de seguridad.

Imagen: @FGRMexico

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -