facebook comscore
Detienen a presunto líder de La Unión Tepito en la colonia Clavería

Detienen a presunto líder de La Unión Tepito en la colonia Clavería

Ciudades lunes 16 de mayo de 2022 -

Ayer domingo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvo en la colonia Clavería a Raúl N., mejor conocido como ‘Mi Jefe", presunto líder de La Unión Tepito.

La Unión Tepito es un grupo generador de violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Benito Juárez de la Ciudad de México.

Dentro del inmueble los elementos de seguridad aseguraron dosis de posible cocaína, bolsas con presunta mariguana, un arma de fuego larga y un automóvil.

Actualmente a Raúl N., alias ‘Mi Jefe’, se le relaciona con varios homicidios dolosos, extorsión y delitos contra la salud.

Cuenta con antecedentes penales al haber sido ingresado en 2010 al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por robo y portación de arma de fuego.

Tras salir de la cárcel se convirtió en jefe de sicarios y mano derecha de Roberto Moyado, "El Betito".

Derivado del operativo también se catearon inmuebles en las alcaldías Coyoacán, Venustiano Carranza, Iztacalco y Azcapotzalco, donde se detuvieron a Ricardo N. y Edgar N.

De acuerdo con las autoridades, la Unión Tepito utilizaba dichos domicilios para el almacenamiento y distribución de droga.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -