facebook comscore
Detuvieron a 11 presuntos huachicoleros y decomisaron 15 vehículos en Hidalgo

Detuvieron a 11 presuntos huachicoleros y decomisaron 15 vehículos en Hidalgo

Nación jueves 16 de marzo de 2023 -

En el ejido Teocalco, municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo, elementos del Ejército Mexicano, de la policía estatal y ministerial, y de la Guardia Nacional, se enfrentaron con presuntos ladrones de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las autoridades policiacas reportaron la detención de 11 individuos y el decomiso de 12 camiones cisterna, así como de tres tractocamiones.

Resultaron dos civiles heridos de bala, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

El conflicto inició cuando los agentes estatales y guardias nacionales arribaron al predio denominado El Pirul, utilizado como una pensión para vehículos, muy cerca del puente de Teocalco, ahí se ubicaban los 15 vehículos presuntamente utilizados para extraer y vender combustible tomado clandestinamente de ductos de Pemex.

Durante el cateo, llegó al lugar un grupo de sujetos que inició a disparar a los soldados, los cuales respondieron al ataque y pudieron capturar a los civiles armados.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -