facebook comscore
Difícil la recuperación de empleos formales en la CDMX: Sheinbaum

Difícil la recuperación de empleos formales en la CDMX: Sheinbaum

Ciudades miércoles 31 de marzo de 2021 - 18:07

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum consideró que la reactivación económica ha sido difícil en la recuperación de empleos formales, pero se crearon cuatro mil nuevas unidades económicas.

En su informe, "Rendición de cuentas: 28 meses de una ciudad de innovación y derechos", explicó que su gobierno optó, como en el Gobierno de México, apoyar desde abajo a niñas y niños con becas universales, apoyo a microcréditos y a trabajadores del sector servicios, en particular los restaurantes”.

Recordó que se construyó un fondo con Nacional Financiera (Nafin) para ofrecer crédito a pequeñas empresas y se simplificaron los trámites para la activación de la ciudad.

La mandataria estimó que el segundo semestre de este año se amplíe el número de empleos, al recordar que se trabajó en una campaña turística-cultural vinculada a la conmemoración de México-Tenochtitlán.

La mandataria capitalina ofrece un mensaje en el Palacio de la Ayuntamiento, en el que se encuentran alcaldes y personal de su Gabinete ampliado.
La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se encuentra conectada a la distancia.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -