facebook comscore
Difunden imágenes de la captura de Rafael Caro Quintero

Difunden imágenes de la captura de Rafael Caro Quintero

Nación viernes 15 de julio de 2022 -

La Secretaría de Marina (Semar), difundió las primeras imágenes del momento en que fue capturado el narcotraficante Rafael Caro Quintero, en la localidad de Choix, en el estado de Sinaloa.

En el video se muestra al capo rodeado de elementos de la Marina en una zona boscosa de la comunidad de San Simón.

Según la Marina, Caro Quintero fue localizado entre matorrales por un elemento canino.

"Fue localizado entre matorrales por un elemento canino de esta institución llamado Max, cuyo adiestramiento de búsqueda y rescate permitió su ubicación, habiendo sido puesto a disposición de la fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente", detalló.
El capo vestía pantalones de mezclilla, una camisa azul claro y una chamarra beige. Más adelante, se observa que un marino le da al detenido una botella de agua.

La dependencia señaló que el operativo se realizó junto a la Fiscalía General de la República (FGR), con el objetivo de cumplimentar una orden de aprehensión con fines de extradición.

Cabe recordar que el Gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa por el fundador del extinto Cártel de Guadalajara de 20 millones de dólares, la más alta que ha ofrecido la DEA por un narcotraficante mexicano.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -