facebook comscore
Dijo tener Covid-19 para no trabajar, la empresa lo demandó

Dijo tener Covid-19 para no trabajar, la empresa lo demandó

Global viernes 22 de mayo de 2020 - 20:27

La emergencia sanitaria por Covid-19 ha generado que algunos empleados trabajen desde casa, y algunos con más suerte no trabajan, pero siguen gozando su sueldo. Contrario a lo anterior, hay personas que buscan sacar ventaja, como este sujeto en Estados Unidos quien dijo estar contagiado para no laborar. Ahora enfrenta una demanda.


En Georgia, Estados Unidos, un hombre identificado como Santwon Davis, de 34 años, el 12 la empresa en Atlanta, informó que cualquier empleado con Coronavirus iría a su casa con goce de sueldo. El sujeto dijo a la empresa que había salido positivo al Covid-19.

La empresa le pidió los resultados de la prueba, para además de aclarar la situación del empleado, sanitizar las instalaciones y tomar medidas sanitarias. Una vez que la empresa revisó el expediente médico, encontró.

La corporación demandó a Davis por fraude laboral, puesto que la mentira del empleado provocó pérdidas de hasta 100 mil dólares.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -